Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Carlino, Paula  
dc.contributor.other
Ramírez Leyva, Elsa M.  
dc.date.available
2023-04-19T17:18:44Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Carlino, Paula; Para que los universitarios lean clase a clase... (¿de quién es el problema?); Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información; 2020; 113-129  
dc.identifier.isbn
978-607-30-3837-9  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/194577  
dc.description.abstract
En este trabajo analizo una actividad experimentada en mi aula universitaria con la lectura y escritura, y la sitúo en el marco del programa de investigaciones desarrollado por el giceolem. Abordo la relación entre resumen y comprensión lectora, y lo que podemos hacer los docentes para que los alumnos lean clase a clase.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
LECTURA  
dc.subject
DISCIPLINAS  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Para que los universitarios lean clase a clase... (¿de quién es el problema?)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-04-18T13:23:20Z  
dc.journal.pagination
113-129  
dc.journal.pais
México  
dc.journal.ciudad
Ciudad de México  
dc.description.fil
Fil: Carlino, Paula. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101  
dc.conicet.paginas
254  
dc.source.titulo
La formación de lectores más allá del campo disciplinar