Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Carlino, Paula
dc.contributor.other
Ramírez Leyva, Elsa M.
dc.date.available
2023-04-19T17:18:44Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Carlino, Paula; Para que los universitarios lean clase a clase... (¿de quién es el problema?); Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información; 2020; 113-129
dc.identifier.isbn
978-607-30-3837-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/194577
dc.description.abstract
En este trabajo analizo una actividad experimentada en mi aula universitaria con la lectura y escritura, y la sitúo en el marco del programa de investigaciones desarrollado por el giceolem. Abordo la relación entre resumen y comprensión lectora, y lo que podemos hacer los docentes para que los alumnos lean clase a clase.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
LECTURA
dc.subject
DISCIPLINAS
dc.subject
UNIVERSIDAD
dc.subject
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Para que los universitarios lean clase a clase... (¿de quién es el problema?)
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-04-18T13:23:20Z
dc.journal.pagination
113-129
dc.journal.pais
México
dc.journal.ciudad
Ciudad de México
dc.description.fil
Fil: Carlino, Paula. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101
dc.conicet.paginas
254
dc.source.titulo
La formación de lectores más allá del campo disciplinar
Archivos asociados