Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Kaplan, Carina Viviana
dc.contributor.other
Ribetto, Anelice
dc.contributor.other
López, Raquel
dc.date.available
2023-03-23T13:03:25Z
dc.date.issued
2021
dc.identifier.citation
Kaplan, Carina Viviana; Pedagogía inclusiva, lenguajes y lazos de afectividad; Ayvu Editora; 2021; 33-50
dc.identifier.isbn
978-658-7168-15-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/191557
dc.description.abstract
El lenguaje organiza una de las formas de comunicación típicamente humana. Sea verbal o gestual, es una vía de simbolización. Las palabras y la mirada constituyen experiencias intersubjetivas quehabilitan el lazo social. Los sujetos somos seres interdependientes e interactuamos a través de palabras y gestos que representan símbolos comunes; es decir, pautas que se transmiten bajo legados generacionales. Simbolizar representa un modo de conocer y también de orientación en un cierto contexto sociocultural y de época. Ello en el marco de las transformaciones de las sensibilidades desde una perspectiva de larga duración.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Ayvu Editora
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PEDAGOGÍA INCLUSIVA
dc.subject
EXPERIENCIAS EMOCIONALES
dc.subject
LAZOS
dc.subject
AFECTOS
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Pedagogía inclusiva, lenguajes y lazos de afectividad
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-03-16T13:47:20Z
dc.journal.pagination
33-50
dc.journal.pais
Brasil
dc.journal.ciudad
Río de Janeiro
dc.description.fil
Fil: Kaplan, Carina Viviana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://es.ayvueditora.com/product-page/entre-l%C3%ADnguas
dc.conicet.paginas
199
dc.source.titulo
(Entre línguas): Educação especial na perspectiva da educação inclusiva no Brasil e na Argentina em tempos de pandemia
Archivos asociados