Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Kaplan, Carina Viviana  
dc.contributor.other
Ribetto, Anelice  
dc.contributor.other
López, Raquel  
dc.date.available
2023-03-23T13:03:25Z  
dc.date.issued
2021  
dc.identifier.citation
Kaplan, Carina Viviana; Pedagogía inclusiva, lenguajes y lazos de afectividad; Ayvu Editora; 2021; 33-50  
dc.identifier.isbn
978-658-7168-15-9  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/191557  
dc.description.abstract
El lenguaje organiza una de las formas de comunicación típicamente humana. Sea verbal o gestual, es una vía de simbolización. Las palabras y la mirada constituyen experiencias intersubjetivas quehabilitan el lazo social. Los sujetos somos seres interdependientes e interactuamos a través de palabras y gestos que representan símbolos comunes; es decir, pautas que se transmiten bajo legados generacionales. Simbolizar representa un modo de conocer y también de orientación en un cierto contexto sociocultural y de época. Ello en el marco de las transformaciones de las sensibilidades desde una perspectiva de larga duración.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Ayvu Editora  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PEDAGOGÍA INCLUSIVA  
dc.subject
EXPERIENCIAS EMOCIONALES  
dc.subject
LAZOS  
dc.subject
AFECTOS  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Pedagogía inclusiva, lenguajes y lazos de afectividad  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-03-16T13:47:20Z  
dc.journal.pagination
33-50  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.journal.ciudad
Río de Janeiro  
dc.description.fil
Fil: Kaplan, Carina Viviana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://es.ayvueditora.com/product-page/entre-l%C3%ADnguas  
dc.conicet.paginas
199  
dc.source.titulo
(Entre línguas): Educação especial na perspectiva da educação inclusiva no Brasil e na Argentina em tempos de pandemia