Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.date.available
2023-03-23T12:08:31Z  
dc.date.issued
2010-12  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Si no puedo conversar, no puedo enseñar: Acerca de la convivencia como encrucijada educativa; Wolters Kluwer; Cuadernos de Pedagogía (Edición Impresa); 399; 12-2010; 78-81  
dc.identifier.issn
0210-0630  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/191541  
dc.description.abstract
La generación adulta describe a la juventud como un naufragio y un vacío existencial, sin darse cuenta de que esta percepción desgasta justamente a quien la enuncia. Y en educación, el discurso de crisis ahoga un verdadero debate sobre convivencia, entendida ésta no como una negociación comunicativa sino como lo que es de verdad: perturbación, conflictividad y alteridad de afectos. Porque sólo desde esta idea de convivencia se dará paso al intercambio entre lo que sabe uno y lo que sabe otro, sin desigualdades.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Wolters Kluwer  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACION  
dc.subject
GENERACIONES  
dc.subject
CONVERSACION  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Si no puedo conversar, no puedo enseñar: Acerca de la convivencia como encrucijada educativa  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2023-03-21T18:16:50Z  
dc.identifier.eissn
2386-6322  
dc.journal.number
399  
dc.journal.pagination
78-81  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Barcelona  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Cuadernos de Pedagogía (Edición Impresa)  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3155494