Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Rego, María Victoria  
dc.date.available
2023-02-01T19:28:22Z  
dc.date.issued
2015  
dc.identifier.citation
Rego, María Victoria; Tranformaciones en niños con problemas de aprendizaje; Entreideas; 2015; 128  
dc.identifier.isbn
978-987-25766-6-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/186520  
dc.description.abstract
Para quienes nos dedicamos a la docencia y la investigación, es frecuente ver publicados los desarrollos de nuestros trabajos en artículos de revistas científicas, en ensayos que resumen algunos primeros hallazgos. También solemos circular en congresos o jornadas mostrando los avances de nuestras investigaciones entre un público especializado. La divulgación científica es sin duda el corolario más satisfactorio y necesario de nuestro trabajo. Pero lo cierto es que, muchas veces, esto implica una circulación acotada y reducida de lo que verdaderamente hacemos. Tener la oportunidad de dar a conocer los resultados de muchos años de investigación en un libro de más amplia difusión ha sido para mí un enorme desafío, al intentar desempolvar un lenguaje algo rígido y conceptual, acostumbrado a los cánones académicos, para volver más transmisibles algunas ideas durante su escritura. Por eso, es mi mayor deseo haber logrado sacar a la teoría de los estantes en que tantas veces queda, para volverla viva, activa, al echar luz sobre las distintas problemáticas clínicas que la experiencia del trabajo con niños con problemas de aprendizaje nos va presentando.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Entreideas  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TRANSFORMACIONES  
dc.subject
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE  
dc.subject
CLÍNICA PSICOPEDAGÓGICA  
dc.subject
PRODUCCION SIMBÓLICA  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Tranformaciones en niños con problemas de aprendizaje  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2023-01-30T15:48:23Z  
dc.journal.pagination
128  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Rego, María Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Cátedra de Psicopedagogía Clínica; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorialentreideas.com.ar/#!/producto/25/