Libro
Tranformaciones en niños con problemas de aprendizaje
Fecha de publicación:
2015
Editorial:
Entreideas
ISBN:
978-987-25766-6-0
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Para quienes nos dedicamos a la docencia y la investigación, es frecuente ver publicados los desarrollos de nuestros trabajos en artículos de revistas científicas, en ensayos que resumen algunos primeros hallazgos. También solemos circular en congresos o jornadas mostrando los avances de nuestras investigaciones entre un público especializado. La divulgación científica es sin duda el corolario más satisfactorio y necesario de nuestro trabajo. Pero lo cierto es que, muchas veces, esto implica una circulación acotada y reducida de lo que verdaderamente hacemos. Tener la oportunidad de dar a conocer los resultados de muchos años de investigación en un libro de más amplia difusión ha sido para mí un enorme desafío, al intentar desempolvar un lenguaje algo rígido y conceptual, acostumbrado a los cánones académicos, para volver más transmisibles algunas ideas durante su escritura. Por eso, es mi mayor deseo haber logrado sacar a la teoría de los estantes en que tantas veces queda, para volverla viva, activa, al echar luz sobre las distintas problemáticas clínicas que la experiencia del trabajo con niños con problemas de aprendizaje nos va presentando.
Archivos asociados

Tamaño:
771.9Kb
Formato:
PDF
.
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(SEDE CENTRAL)
Libros de SEDE CENTRAL
Libros de SEDE CENTRAL
Citación
Rego, María Victoria; Tranformaciones en niños con problemas de aprendizaje; Entreideas; 2015; 128
Compartir