Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Hernandez, Graciela Beatriz
dc.contributor.other
Visotsky, Jessica Anahí
dc.contributor.other
Junge, Gustavo Abel
dc.date.available
2023-01-26T17:15:56Z
dc.date.issued
2012
dc.identifier.citation
Hernandez, Graciela Beatriz; Educación y género: reflexiones sobre la educación de adultos/as y las teorías feministas; Universidad Nacional del Comahue; 2012; 115-128
dc.identifier.isbn
978-987-604-323-6
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/185803
dc.description.abstract
Las complejas relaciones entre género y educación encierran en su trama una serie de interrogantes a los cuales no esperamos responder, pero queremos plantearlos, pensarlos y hasta en algunos casos tensionarlos con nuestras experiencias, producto de haber realizado distintos tipos de actividades de extensión educativa en escuelas de adultos y de haber trabajado procesos migratorios desde áreas rurales y países limítrofes a Bahía Blanca, además de nuestras propias prácticas docentes...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Comahue
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ALFABETIZACIÓN
dc.subject
GÉNERO
dc.subject
FEMINISMO POSCOLONIAL
dc.subject
MIGRACIONES
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
Otras Humanidades
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Educación y género: reflexiones sobre la educación de adultos/as y las teorías feministas
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-10-24T14:05:39Z
dc.journal.pagination
115-128
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Neuquén
dc.description.fil
Fil: Hernandez, Graciela Beatriz. Universidad Nacional del Sur; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina
dc.conicet.paginas
278
dc.source.titulo
Inventamos o erramos: Educación popular y lucha de clases. Un aporte desde la Universidad Pública a la praxis de los/las trabajadores/as
Archivos asociados