Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Hernandez, Graciela Beatriz  
dc.contributor.other
Visotsky, Jessica Anahí  
dc.contributor.other
Junge, Gustavo Abel  
dc.date.available
2023-01-26T17:15:56Z  
dc.date.issued
2012  
dc.identifier.citation
Hernandez, Graciela Beatriz; Educación y género: reflexiones sobre la educación de adultos/as y las teorías feministas; Universidad Nacional del Comahue; 2012; 115-128  
dc.identifier.isbn
978-987-604-323-6  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/185803  
dc.description.abstract
Las complejas relaciones entre género y educación encierran en su trama una serie de interrogantes a los cuales no esperamos responder, pero queremos plantearlos, pensarlos y hasta en algunos casos tensionarlos con nuestras experiencias, producto de haber realizado distintos tipos de actividades de extensión educativa en escuelas de adultos y de haber trabajado procesos migratorios desde áreas rurales y países limítrofes a Bahía Blanca, además de nuestras propias prácticas docentes...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Comahue  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ALFABETIZACIÓN  
dc.subject
GÉNERO  
dc.subject
FEMINISMO POSCOLONIAL  
dc.subject
MIGRACIONES  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Educación y género: reflexiones sobre la educación de adultos/as y las teorías feministas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-10-24T14:05:39Z  
dc.journal.pagination
115-128  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Neuquén  
dc.description.fil
Fil: Hernandez, Graciela Beatriz. Universidad Nacional del Sur; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina  
dc.conicet.paginas
278  
dc.source.titulo
Inventamos o erramos: Educación popular y lucha de clases. Un aporte desde la Universidad Pública a la praxis de los/las trabajadores/as