Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo: Interacción, construcción y contexto | 258 | 98 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
50 | 52 | 34 | 16 | 37 | 32 | 13 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 170 |
Alemania | 23 |
Suiza | 18 |
Argentina | 11 |
México | 9 |
Francia | 6 |
Colombia | 5 |
Perú | 4 |
Chile | 3 |
Holanda | 3 |
Sin datos* | 6 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 65 |
San Antonio | 10 |
San Jose | 8 |
Frankfurt am Main | 5 |
Paris | 5 |
Coopersville | 4 |
Ashburn | 3 |
Columbus | 3 |
Medellín | 3 |
Bogotá | 2 |
Sin datos* | 150 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.