Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo: Interacción, construcción y contexto | 445 | 162 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 44 | 22 | 30 | 26 | 13 | 64 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 286 |
| Suiza | 39 |
| Alemania | 39 |
| Argentina | 24 |
| México | 12 |
| Francia | 9 |
| Colombia | 6 |
| Perú | 6 |
| Brasil | 3 |
| Chile | 3 |
| Sin datos* | 18 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 99 |
| San Antonio | 19 |
| San Jose | 10 |
| Ashburn | 7 |
| Frankfurt am Main | 6 |
| Columbus | 5 |
| Des Moines | 5 |
| Paris | 5 |
| Coopersville | 4 |
| Rosario | 4 |
| Sin datos* | 281 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.