Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo: Interacción, construcción y contexto | 54 | 18 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 |
---|
30 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 24 |
Argentina | 7 |
México | 6 |
Suiza | 3 |
Perú | 3 |
Chile | 2 |
Alemania | 2 |
Holanda | 2 |
Colombia | 1 |
Costa Rica | 1 |
Sin datos* | 3 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
San Jose | 3 |
Boydton | 2 |
Buenos Aires | 2 |
Frankfurt am Main | 2 |
Lanus | 2 |
Mar Del Plata | 2 |
Querétaro | 2 |
Salamanca | 2 |
San Antonio | 2 |
San Ramon | 2 |
Sin datos* | 33 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.