Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad: desafíos actitudinales, epistémicos, colaborativos y situados | 47 | 16 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
enero 2024 |
---|
1 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 10 |
Estados Unidos | 9 |
Holanda | 5 |
Chile | 4 |
México | 4 |
España | 3 |
Irlanda | 3 |
Colombia | 2 |
Perú | 2 |
Brasil | 1 |
Sin datos* | 4 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
San Diego | 4 |
Santiago | 4 |
Apodaca | 3 |
Lanus | 3 |
Mountain View | 3 |
Lima | 2 |
Ribadeo | 2 |
San Ramon | 2 |
Avellaneda | 1 |
Bogotá | 1 |
Sin datos* | 22 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.