Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Longobuco, Ana  
dc.contributor.author
Yorbyck, Krista  
dc.contributor.author
Loaiza Carvajal, Daniel Alejandro  
dc.date.available
2022-12-16T17:41:37Z  
dc.date.issued
2018-10  
dc.identifier.citation
Longobuco, Ana; Yorbyck, Krista; Loaiza Carvajal, Daniel Alejandro; La Realidad Aumentada Aplicada en la Universidad como modelo educativo; Invasores de la Generatividad; Invasión Generativa; 3; 10-2018; 277-283  
dc.identifier.issn
2362-3381  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/181594  
dc.description.abstract
Durante los últimos años en Argentina, las nuevas tecnologías incursionan dentro del campo de la educación universitaria como herramientas y recursos para el fortalecimiento de los procesos formativos actuales. Es así como las metodologías de enseñanza y aprendizaje, al igual que la producción de los contenidos son transformados y re-significados en base a las demandas socioculturales de las nuevas generaciones. La inserción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación superior permite desarrollar estrategias pedagógicas diversas para dichos procesos, al igual que proporciona una interacción espacio-temporal diferente entre los docentes, los alumnos, y entre docentes y alumnos. En consecuencia, desde el 2014 en la Universidad Nacional de La Plata se presentan proyectos y propuestas de incorporación de las TIC en las aulas con el objetivo de enriquecer y fortalecer el tránsito de los estudiantes por las distintas carreras que proporciona dicha institución...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Invasores de la Generatividad  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
REALIDAD AUMENTADA  
dc.subject
EDUCACION  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Computación e Información  
dc.subject.classification
Ciencias de la Computación e Información  
dc.subject.classification
CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La Realidad Aumentada Aplicada en la Universidad como modelo educativo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-10-27T10:19:41Z  
dc.journal.number
3  
dc.journal.pagination
277-283  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
La Plata  
dc.description.fil
Fil: Longobuco, Ana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Yorbyck, Krista. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Loaiza Carvajal, Daniel Alejandro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Centro de Investigaciones Ópticas. Provincia de Buenos Aires. Gobernación. Comisión de Investigaciones Científicas. Centro de Investigaciones Ópticas. Universidad Nacional de La Plata. Centro de Investigaciones Ópticas; Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina  
dc.journal.title
Invasión Generativa  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.invasiongenerativa.ar/invasion/descargas/INVASION_GENERATIVA_3.pdf