Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lorenzo, Maria Gabriela
dc.date.available
2022-12-06T13:53:08Z
dc.date.issued
2009-06
dc.identifier.citation
Lorenzo, Maria Gabriela; Cuando formar grupos es contenido de este curso; Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina; Educación en la Química; 15; 1; 6-2009; 54-65
dc.identifier.issn
0327-3504
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/180381
dc.description.abstract
En este trabajo presentamos una nueva forma de ver una vieja estrategia didáctica: el trabajo en grupos en clases de ciencia. Particularmente abordamos la problemática de cómo formar los grupos, considerando las ventajas y desventajas. Analizamos algunas propuestas utilizadas por nosotros en clases de ciencia.
dc.description.abstract
A new way for looking for an old pedagogical strategy we present here. Particularly we focus on how we can organize teamwork in science classes. Constrains and vantages are also considered. Several proposals are finally analyzed.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
TRABAJO EN GRUPO
dc.subject
ESTRATEGIA DIDACTICA
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Cuando formar grupos es contenido de este curso
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-06-21T18:41:01Z
dc.journal.volume
15
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
54-65
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Maria Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Educación en la Química
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/issue/view/41
Archivos asociados