Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lorenzo, Maria Gabriela
dc.date.available
2022-12-06T13:32:23Z
dc.date.issued
2008-12
dc.identifier.citation
Lorenzo, Maria Gabriela; Destilación fraccionada de ideas condensadas. Una invitación al debate sobre la naturaleza de la química; Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina; Educación en la Química; 14; 1; 12-2008; 17-24
dc.identifier.issn
0327-3504
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/180373
dc.description.abstract
Se presenta un ensayo que pone sobre la mesa de discusión la naturaleza de la química comentando diferentes posiciones presentes en la bibliografía. Se propone una reinterpretación del triángulo de Johnstone y se alienta a la comunidad de profesores e investigadores en la química a participar del debate.
dc.description.abstract
This assay discusses the nature of chemistry taking into account different point of view present in the bibliography. A new way for interpretation Johnstone´s triangle is proposed. In addition, this is an invitation to professors and researchers in chemistry to participate in the debate.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
NATURALEZA DE LA QUÍMICA
dc.subject
FILOSOFIA DE LA QUIMICA
dc.subject
NIVELES DE LA QUIMICA
dc.subject
ALEX H. JOHNSTONE
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Destilación fraccionada de ideas condensadas. Una invitación al debate sobre la naturaleza de la química
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-06-21T18:41:26Z
dc.journal.volume
14
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
17-24
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Lorenzo, Maria Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Educación en la Química
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://educacionenquimica.com.ar/index.php/edenlaq/issue/view/39
Archivos asociados