Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Hijós, María Nemesia  
dc.date.available
2022-11-25T14:13:29Z  
dc.date.issued
2016-09  
dc.identifier.citation
Hijós, María Nemesia; Gente que corre, runners y fanatizados: Un análisis etnográfico sobre la permeabilidad del mercado en un running team; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix; Voces en el Fénix; 58; 9-2016; 92-101  
dc.identifier.issn
1853-8819  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/178978  
dc.description.abstract
A partir de la masificación de la práctica del running, las marcas no solo han desarrollado productos para el corredor, sino que también han generado la necesidad en ellos. Mientras recrean su espíritu corriendo, el mercado se infiltra paulatinamente promoviendo una filosofía, misión y visión empresarial. Muchas de estas marcas aportan también en la formación atlética de los runners, quienes devuelven la gentileza en forma de fidelidad en el consumo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
RUNNING  
dc.subject
MERCADO  
dc.subject
DEPORTE  
dc.subject
SOCIEDAD  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Gente que corre, runners y fanatizados: Un análisis etnográfico sobre la permeabilidad del mercado en un running team  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-11-24T13:40:41Z  
dc.journal.number
58  
dc.journal.pagination
92-101  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Hijós, María Nemesia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina  
dc.journal.title
Voces en el Fénix  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://vocesenelfenix.economicas.uba.ar/gente-que-corre-runners-y-fanatizados-un-analisis-etnografico-sobre-la-permeabilidad-del-mercado-en-un-running-team/