Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Hijós, María Nemesia
dc.date.available
2022-11-25T14:13:29Z
dc.date.issued
2016-09
dc.identifier.citation
Hijós, María Nemesia; Gente que corre, runners y fanatizados: Un análisis etnográfico sobre la permeabilidad del mercado en un running team; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix; Voces en el Fénix; 58; 9-2016; 92-101
dc.identifier.issn
1853-8819
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/178978
dc.description.abstract
A partir de la masificación de la práctica del running, las marcas no solo han desarrollado productos para el corredor, sino que también han generado la necesidad en ellos. Mientras recrean su espíritu corriendo, el mercado se infiltra paulatinamente promoviendo una filosofía, misión y visión empresarial. Muchas de estas marcas aportan también en la formación atlética de los runners, quienes devuelven la gentileza en forma de fidelidad en el consumo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
RUNNING
dc.subject
MERCADO
dc.subject
DEPORTE
dc.subject
SOCIEDAD
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Gente que corre, runners y fanatizados: Un análisis etnográfico sobre la permeabilidad del mercado en un running team
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-11-24T13:40:41Z
dc.journal.number
58
dc.journal.pagination
92-101
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Hijós, María Nemesia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina
dc.journal.title
Voces en el Fénix
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://vocesenelfenix.economicas.uba.ar/gente-que-corre-runners-y-fanatizados-un-analisis-etnografico-sobre-la-permeabilidad-del-mercado-en-un-running-team/
Archivos asociados