Artículo
Gente que corre, runners y fanatizados: Un análisis etnográfico sobre la permeabilidad del mercado en un running team
Fecha de publicación:
09/2016
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix
Revista:
Voces en el Fénix
ISSN:
1853-8819
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
A partir de la masificación de la práctica del running, las marcas no solo han desarrollado productos para el corredor, sino que también han generado la necesidad en ellos. Mientras recrean su espíritu corriendo, el mercado se infiltra paulatinamente promoviendo una filosofía, misión y visión empresarial. Muchas de estas marcas aportan también en la formación atlética de los runners, quienes devuelven la gentileza en forma de fidelidad en el consumo.
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Citación
Hijós, María Nemesia; Gente que corre, runners y fanatizados: Un análisis etnográfico sobre la permeabilidad del mercado en un running team; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix; Voces en el Fénix; 58; 9-2016; 92-101
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