Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Carli, Sandra Marisa Elsa  
dc.date.available
2022-11-16T12:48:34Z  
dc.date.issued
2018-12  
dc.identifier.citation
Carli, Sandra Marisa Elsa; Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria: Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas; Universidad Nacional de La Plata. Secretaría de Asuntos Académicos. Dirección de Capacitación y Docencia. Especialización en Docencia Universitaria; Trayectorias Universitarias; 4; 6; 12-2018; 3-8  
dc.identifier.issn
2469-0090  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/177939  
dc.description.abstract
Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en cursode la enseñanza en las universidades públicas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata. Secretaría de Asuntos Académicos. Dirección de Capacitación y Docencia. Especialización en Docencia Universitaria  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
CONOCIMIENTO  
dc.subject
SABERES  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject
ALFABETIZACIONES  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria: Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-11-15T14:23:42Z  
dc.journal.volume
4  
dc.journal.number
6  
dc.journal.pagination
3-8  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
La Plata  
dc.description.fil
Fil: Carli, Sandra Marisa Elsa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Trayectorias Universitarias  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978