Artículo
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria: Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
Fecha de publicación:
12/2018
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Secretaría de Asuntos Académicos. Dirección de Capacitación y Docencia. Especialización en Docencia Universitaria
Revista:
Trayectorias Universitarias
ISSN:
2469-0090
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en cursode la enseñanza en las universidades públicas.
Palabras clave:
CONOCIMIENTO
,
SABERES
,
UNIVERSIDAD
,
ALFABETIZACIONES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Carli, Sandra Marisa Elsa; Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria: Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas; Universidad Nacional de La Plata. Secretaría de Asuntos Académicos. Dirección de Capacitación y Docencia. Especialización en Docencia Universitaria; Trayectorias Universitarias; 4; 6; 12-2018; 3-8
Compartir