Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Pluralism and Heterogeneity as criticism: Undergraduate history and systems of psychology courses in Argentinian Psychology Education (1983-2017) | 176 | 200 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 21 | 12 | 4 | 4 | 5 | 9 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 136 |
| Suiza | 24 |
| Argentina | 6 |
| Brasil | 3 |
| Canadá | 3 |
| Reino Unido | 2 |
| Chile | 1 |
| Rusia | 1 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 37 |
| Ashburn | 26 |
| Columbus | 5 |
| Lanus | 2 |
| San Ramon | 2 |
| Bahía Blanca | 1 |
| La Plata | 1 |
| Lampa | 1 |
| Moscow | 1 |
| Rosario | 1 |
| Sin datos* | 99 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.