Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
¿Cómo y por qué estudiar la relatividad de la simultaneidad en la escuela secundaria? | 184 | 55 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
8 | 17 | 12 | 14 | 10 | 11 | 6 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 72 |
Suiza | 18 |
Colombia | 17 |
Argentina | 15 |
México | 10 |
Irlanda | 7 |
Nicaragua | 5 |
Holanda | 4 |
Perú | 4 |
Brasil | 3 |
Sin datos* | 29 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 12 |
Cali | 9 |
Managua | 5 |
Ashburn | 3 |
Buenos Aires | 3 |
La Habana | 3 |
Mountain View | 3 |
San José | 3 |
Bogotá | 2 |
Durán | 2 |
Sin datos* | 139 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.