Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| ¿Cómo y por qué estudiar la relatividad de la simultaneidad en la escuela secundaria? | 221 | 75 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 10 | 11 | 8 | 4 | 8 | 11 | 12 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 95 |
| Suiza | 20 |
| Colombia | 18 |
| Argentina | 16 |
| México | 11 |
| Irlanda | 8 |
| Perú | 6 |
| Brasil | 5 |
| Alemania | 5 |
| Nicaragua | 5 |
| Sin datos* | 32 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 13 |
| Cali | 9 |
| Managua | 5 |
| Ashburn | 4 |
| Buenos Aires | 3 |
| La Habana | 3 |
| Lima | 3 |
| Mountain View | 3 |
| San José | 3 |
| Bogotá | 2 |
| Sin datos* | 173 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.