Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Ossola, María Macarena
dc.contributor.author
Soriano, Gonzalo Víctor Humberto
dc.contributor.author
Rodríguez, Nuria Macarena
dc.contributor.author
Di Prieto, Noelia
dc.contributor.other
Villagómez, María Sol
dc.contributor.other
Salinas, Gisela
dc.contributor.other
Granda, Sebastián
dc.contributor.other
Czarny, Gabriela
dc.contributor.other
Navia, Cecilia
dc.date.available
2022-10-18T14:31:54Z
dc.date.issued
2021
dc.identifier.citation
Ossola, María Macarena; Soriano, Gonzalo Víctor Humberto; Rodríguez, Nuria Macarena; Di Prieto, Noelia; Trayectorias escolares de mujeres indígenas y rurales en la provincia de Salta (Argentina); Universidad Politécnica Salesiana; 2021; 267-294
dc.identifier.isbn
978-9978-10-616-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/173804
dc.description.abstract
El presente capítulo indaga por las trayectorias escolares de mujeres rurales e indígenas que desarrollan carreras de grado en la Universidad Nacional de Salta (Argentina). Nuestro objetivo es dar cuenta de cuáles son las singularidades de sus trayectorias formativas en los niveles inicial, primario, secundario y superior, reconociendo las formas de participación que ellas han tenido en cada uno de estos niveles educativos, como así también, los aprendizajes interculturales que desarrollarondurante sus estudios formales.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Politécnica Salesiana
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
TRAYECTORIA ESCOLAR
dc.subject
MUJERES INDÍGENAS
dc.subject
MUJERES RURALES
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Trayectorias escolares de mujeres indígenas y rurales en la provincia de Salta (Argentina)
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-09-21T15:06:49Z
dc.journal.pagination
267-294
dc.journal.pais
Ecuador
dc.journal.ciudad
Quito
dc.description.fil
Fil: Ossola, María Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina
dc.description.fil
Fil: Soriano, Gonzalo Víctor Humberto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Nuria Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina
dc.description.fil
Fil: Di Prieto, Noelia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://abyayala.org.ec/producto/repensando-pedagogias-y-practicas-interculturales-en-las-americas/
dc.conicet.paginas
417
dc.source.titulo
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas
Archivos asociados