Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Ossola, María Macarena  
dc.contributor.author
Soriano, Gonzalo Víctor Humberto  
dc.contributor.author
Rodríguez, Nuria Macarena  
dc.contributor.author
Di Prieto, Noelia  
dc.contributor.other
Villagómez, María Sol  
dc.contributor.other
Salinas, Gisela  
dc.contributor.other
Granda, Sebastián  
dc.contributor.other
Czarny, Gabriela  
dc.contributor.other
Navia, Cecilia  
dc.date.available
2022-10-18T14:31:54Z  
dc.date.issued
2021  
dc.identifier.citation
Ossola, María Macarena; Soriano, Gonzalo Víctor Humberto; Rodríguez, Nuria Macarena; Di Prieto, Noelia; Trayectorias escolares de mujeres indígenas y rurales en la provincia de Salta (Argentina); Universidad Politécnica Salesiana; 2021; 267-294  
dc.identifier.isbn
978-9978-10-616-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/173804  
dc.description.abstract
El presente capítulo indaga por las trayectorias escolares de mujeres rurales e indígenas que desarrollan carreras de grado en la Universidad Nacional de Salta (Argentina). Nuestro objetivo es dar cuenta de cuáles son las singularidades de sus trayectorias formativas en los niveles inicial, primario, secundario y superior, reconociendo las formas de participación que ellas han tenido en cada uno de estos niveles educativos, como así también, los aprendizajes interculturales que desarrollarondurante sus estudios formales.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Politécnica Salesiana  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
TRAYECTORIA ESCOLAR  
dc.subject
MUJERES INDÍGENAS  
dc.subject
MUJERES RURALES  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Trayectorias escolares de mujeres indígenas y rurales en la provincia de Salta (Argentina)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-09-21T15:06:49Z  
dc.journal.pagination
267-294  
dc.journal.pais
Ecuador  
dc.journal.ciudad
Quito  
dc.description.fil
Fil: Ossola, María Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Soriano, Gonzalo Víctor Humberto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Nuria Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Di Prieto, Noelia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://abyayala.org.ec/producto/repensando-pedagogias-y-practicas-interculturales-en-las-americas/  
dc.conicet.paginas
417  
dc.source.titulo
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas