Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Petitti, Eva Mara  
dc.contributor.other
Ambrogi, Sofia  
dc.contributor.other
Cragnolino, Elisa Rita  
dc.date.available
2022-10-17T14:39:23Z  
dc.date.issued
2021  
dc.identifier.citation
Petitti, Eva Mara; Una aproximación a la política educativa en los espacios rurales desde diferentes escalas contextuales: el caso del Programa EMER; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; 2021; 33-58  
dc.identifier.isbn
978-950-33-1656-6  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/173494  
dc.description.abstract
El objetivo de este artículo es estudiar una política educativa orientada a los espacios rurales desde diferentes escalas de análisis. Se trata del Programa de Expansión y Mejoramiento de la Educación Rural. Se trata del primer programa diseñado e implementado para la atención de la educación de la población rural en Argentina (Jacinto y Caillods, 2006). Junto al Programa de Expansión y Mejoramiento de la Enseñanza Técnico-Agropecuaria (EMETA) se constituyeron como importantes antecedentes considerados a la hora de realizar los programas posteriores que buscaron extender la escolaridad en contextos rurales (Jacinto y Golzman, 2006).  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
Experiencias formativas  
dc.subject
Espacios Rurales  
dc.subject
Programa EMER  
dc.subject
Entre Ríos  
dc.subject.classification
Otras Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Una aproximación a la política educativa en los espacios rurales desde diferentes escalas contextuales: el caso del Programa EMER  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-09-20T19:17:18Z  
dc.journal.pagination
33-58  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Córdoba  
dc.description.fil
Fil: Petitti, Eva Mara. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/wp-content/uploads/sites/35/2021/12/experienciasformativas_compressed.pdf  
dc.conicet.paginas
348  
dc.source.titulo
Experiencias formativas en territorios rurales en transformación