Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Iglesias, Andrea  
dc.date.available
2022-09-22T14:34:25Z  
dc.date.issued
2020-06  
dc.identifier.citation
Iglesias, Andrea; La formación docente puesta en cuestión en tiempos de la UniCABA: Entre la Universidad y los Institutos; Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial "Sara C. de Eccleston"; e-Eccleston; 29; 6-2020; 35-47  
dc.identifier.issn
1669-5135  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/169976  
dc.description.abstract
El presente artículo retoma los resultados de una investigación doctoral finalizada recientemente que analiza la relación entre las trayectorias de formación (inicial y continua) de los profesores principiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus estrategias de inserción laboral. Nos centraremos aquí en los relatos de estos profesores sobre su formación docente poniendo en tensión ciertos discursos presentes en la agenda pública a partir de la presentación del Proyecto de la UniCABA.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial "Sara C. de Eccleston"  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA  
dc.subject
FORMACIÓN DOCENTE  
dc.subject
PROFESORADOS  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La formación docente puesta en cuestión en tiempos de la UniCABA: Entre la Universidad y los Institutos  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-09-16T20:57:26Z  
dc.journal.number
29  
dc.journal.pagination
35-47  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Iglesias, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
e-Eccleston  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ieseccleston-caba.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2020/06/Revista_29.pdf