Artículo
La formación docente puesta en cuestión en tiempos de la UniCABA: Entre la Universidad y los Institutos
Fecha de publicación:
06/2020
Editorial:
Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial "Sara C. de Eccleston"
Revista:
e-Eccleston
ISSN:
1669-5135
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El presente artículo retoma los resultados de una investigación doctoral finalizada recientemente que analiza la relación entre las trayectorias de formación (inicial y continua) de los profesores principiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus estrategias de inserción laboral. Nos centraremos aquí en los relatos de estos profesores sobre su formación docente poniendo en tensión ciertos discursos presentes en la agenda pública a partir de la presentación del Proyecto de la UniCABA.
Palabras clave:
ESCUELA SECUNDARIA
,
FORMACIÓN DOCENTE
,
PROFESORADOS
,
UNIVERSIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Iglesias, Andrea; La formación docente puesta en cuestión en tiempos de la UniCABA: Entre la Universidad y los Institutos; Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial "Sara C. de Eccleston"; e-Eccleston; 29; 6-2020; 35-47
Compartir