Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Quaino, Paola Monica
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Sanchez, Juan Pablo
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Bernik, Julia Andrea
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2022-09-15T14:15:46Z
dc.date.issued
2021
dc.identifier.citation
Quaino, Paola Monica; Sanchez, Juan Pablo; La lupa tecnológica: repensando el rol de las tic en las clases de Química universitaria; Universidad Nacional del Litoral; 2021; 81-92
dc.identifier.isbn
978-987-749-283-5
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/168922
dc.description.abstract
Se trata de apuestas sobre la maravillosa, a la vez queintensa, experiencia de enseñar una disciplina específicaen la universidad pública, en el marco de diferentes trayectos de formación profesional. Quienes lo escribimos no exponemos definiciones cerradas sobre la Didáctica, sino que buscamos compartir preocupaciones didácticas centrales desde la vitalidad de nuestras experiencias académicas.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Litoral
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACION
dc.subject
DISCIPLINAS
dc.subject
DIDACTICA
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La lupa tecnológica: repensando el rol de las tic en las clases de Química universitaria
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-09-09T10:29:09Z
dc.journal.pagination
81-92
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.description.fil
Fil: Quaino, Paola Monica. Universidad Nacional del Litoral. Instituto de Química Aplicada del Litoral. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe. Instituto de Química Aplicada del Litoral.; Argentina
dc.description.fil
Fil: Sanchez, Juan Pablo. Universidad Nacional del Litoral. Instituto de Química Aplicada del Litoral. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe. Instituto de Química Aplicada del Litoral.; Argentina
dc.conicet.paginas
140
dc.source.titulo
La clase en la universidad pública: Tramas, dilemas y algo más que buenas intenciones
Archivos asociados