Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Marey, Macarena  
dc.contributor.author
Rabanal, Julia  
dc.date.available
2022-08-22T16:28:22Z  
dc.date.issued
2019-10  
dc.identifier.citation
Marey, Macarena; Rabanal, Julia; La ESI, la práctica docente y la filosofía entre Harvard y La Matanza; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filosofía; Avatares Filosóficos; 6; 10-2019; 116-127  
dc.identifier.issn
2408-431X  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/166235  
dc.description.abstract
Este texto tiene dos partes. En la primera, Macarena Marey plantea algunas preguntas que el proyecto de introducir la ley de ESI en nuestra carrera de Filosofía hace pensar, con especial énfasis en la cuestión del quién. En la segunda, Julia Rabanal cuenta y analiza su experiencia con la ausencia de la ESI en los programas y prácticas docentes de nuestra carrera.  
dc.description.abstract
This text has two parts. In the first one, Macarena Marey poses some questions the implementation of the Law of Comprehensive Sexual Education in our Philosophy Bachelor’s and Teacher’s Degrees raises. She focuses mainly on the question of the “who”. In the second one, Julia Rabanal narrates and analyzes her experience with the absence of the implementation of this Law in the syllabi and teaching practices of our Philosophy Program.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filosofía  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
INTERSECCIONALIDAD  
dc.subject
DESIGUALDAD  
dc.subject
LEYES TRANSFORMATIVAS  
dc.subject
BUENAS INTENCIONES  
dc.subject
PRÁCTICA DOCENTE  
dc.subject.classification
Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
La ESI, la práctica docente y la filosofía entre Harvard y La Matanza  
dc.title
ESI, teaching practice and philosophy between Harvard and La Matanza  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-08-19T15:12:49Z  
dc.journal.number
6  
dc.journal.pagination
116-127  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Marey, Macarena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Universidad Nacional de Lanús; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Rabanal, Julia. Universidad de Buenos Aires; Argentina  
dc.journal.title
Avatares Filosóficos  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.filo.uba.ar/index.php/avatares/article/view/3682