Artículo
Este texto tiene dos partes. En la primera, Macarena Marey plantea algunas preguntas que el proyecto de introducir la ley de ESI en nuestra carrera de Filosofía hace pensar, con especial énfasis en la cuestión del quién. En la segunda, Julia Rabanal cuenta y analiza su experiencia con la ausencia de la ESI en los programas y prácticas docentes de nuestra carrera. This text has two parts. In the first one, Macarena Marey poses some questions the implementation of the Law of Comprehensive Sexual Education in our Philosophy Bachelor’s and Teacher’s Degrees raises. She focuses mainly on the question of the “who”. In the second one, Julia Rabanal narrates and analyzes her experience with the absence of the implementation of this Law in the syllabi and teaching practices of our Philosophy Program.
La ESI, la práctica docente y la filosofía entre Harvard y La Matanza
Título:
ESI, teaching practice and philosophy between Harvard and La Matanza
Fecha de publicación:
10/2019
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filosofía
Revista:
Avatares Filosóficos
ISSN:
2408-431X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Marey, Macarena; Rabanal, Julia; La ESI, la práctica docente y la filosofía entre Harvard y La Matanza; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filosofía; Avatares Filosóficos; 6; 10-2019; 116-127
Compartir