Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

La ESI, la práctica docente y la filosofía entre Harvard y La Matanza

Título: ESI, teaching practice and philosophy between Harvard and La Matanza
Marey, MacarenaIcon ; Rabanal, Julia
Fecha de publicación: 10/2019
Editorial: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filosofía
Revista: Avatares Filosóficos
ISSN: 2408-431X
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

Resumen

 
Este texto tiene dos partes. En la primera, Macarena Marey plantea algunas preguntas que el proyecto de introducir la ley de ESI en nuestra carrera de Filosofía hace pensar, con especial énfasis en la cuestión del quién. En la segunda, Julia Rabanal cuenta y analiza su experiencia con la ausencia de la ESI en los programas y prácticas docentes de nuestra carrera.
 
This text has two parts. In the first one, Macarena Marey poses some questions the implementation of the Law of Comprehensive Sexual Education in our Philosophy Bachelor’s and Teacher’s Degrees raises. She focuses mainly on the question of the “who”. In the second one, Julia Rabanal narrates and analyzes her experience with the absence of the implementation of this Law in the syllabi and teaching practices of our Philosophy Program.
 
Palabras clave: INTERSECCIONALIDAD , DESIGUALDAD , LEYES TRANSFORMATIVAS , BUENAS INTENCIONES , PRÁCTICA DOCENTE
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 390.6Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/166235
URL: http://revistas.filo.uba.ar/index.php/avatares/article/view/3682
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Marey, Macarena; Rabanal, Julia; La ESI, la práctica docente y la filosofía entre Harvard y La Matanza; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filosofía; Avatares Filosóficos; 6; 10-2019; 116-127
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES