Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Mazzino, Ana
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2022-08-17T12:38:03Z
dc.date.issued
2021-07
dc.identifier.citation
Mazzino, Ana; Pedagogías desde el des-borde; Transnational Press London; Yeiyá; 2; 1; 7-2021; 17-26
dc.identifier.issn
2634-3568
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/165756
dc.description.abstract
El presente artículo pretende abrir un diálogo a partir de las reflexiones e interrogantes suscitados a raíz la pandemia COVID-19 y del valor innegable que lo educativo tiene en nuestras sociedades. La propuesta es movernos, a lo largo y ancho de un eje-espacio temporal que oscila entre aquello que arrastramos como gestos fundantes del sistema educativo y lo que podemos reconvertir en oportunidad si tenemos el coraje de (re)abrir la pregunta sobre el sentido de lo educativo.
dc.description.abstract
This article aims to open a dialogue based on the questions raised by the COVID-19 pandemic and the undeniable value that education has in our societies. The proposal is to move, along a time-space axis, that oscillates between the inequality that we drag as a foundational gestures of the educational system and what we can convert into an opportunity if we have the courage to (re)open the question about the meaning of education.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Transnational Press London
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACIÓN
dc.subject
DESIGUALDAD
dc.subject
SENTIDO
dc.subject
COVID-19
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Pedagogías desde el des-borde
dc.title
Pedagogies From the Un-edge
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-08-16T18:07:13Z
dc.identifier.eissn
2634-355X
dc.journal.volume
2
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
17-26
dc.journal.pais
Reino Unido
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Londres
dc.description.fil
Fil: Mazzino, Ana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Yeiyá
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://journals.tplondon.com/yeiya/article/view/1521
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.33182/y.v2i1.1521
Archivos asociados