Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Mazzino, Ana  
dc.date.available
2022-08-17T12:38:03Z  
dc.date.issued
2021-07  
dc.identifier.citation
Mazzino, Ana; Pedagogías desde el des-borde; Transnational Press London; Yeiyá; 2; 1; 7-2021; 17-26  
dc.identifier.issn
2634-3568  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/165756  
dc.description.abstract
El presente artículo pretende abrir un diálogo a partir de las reflexiones e interrogantes suscitados a raíz la pandemia COVID-19 y del valor innegable que lo educativo tiene en nuestras sociedades. La propuesta es movernos, a lo largo y ancho de un eje-espacio temporal que oscila entre aquello que arrastramos como gestos fundantes del sistema educativo y lo que podemos reconvertir en oportunidad si tenemos el coraje de (re)abrir la pregunta sobre el sentido de lo educativo.  
dc.description.abstract
This article aims to open a dialogue based on the questions raised by the COVID-19 pandemic and the undeniable value that education has in our societies. The proposal is to move, along a time-space axis, that oscillates between the inequality that we drag as a foundational gestures of the educational system and what we can convert into an opportunity if we have the courage to (re)open the question about the meaning of education.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Transnational Press London  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject
DESIGUALDAD  
dc.subject
SENTIDO  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Pedagogías desde el des-borde  
dc.title
Pedagogies From the Un-edge  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-08-16T18:07:13Z  
dc.identifier.eissn
2634-355X  
dc.journal.volume
2  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
17-26  
dc.journal.pais
Reino Unido  
dc.journal.ciudad
Londres  
dc.description.fil
Fil: Mazzino, Ana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Yeiyá  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://journals.tplondon.com/yeiya/article/view/1521  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.33182/y.v2i1.1521