Artículo
El presente artículo pretende abrir un diálogo a partir de las reflexiones e interrogantes suscitados a raíz la pandemia COVID-19 y del valor innegable que lo educativo tiene en nuestras sociedades. La propuesta es movernos, a lo largo y ancho de un eje-espacio temporal que oscila entre aquello que arrastramos como gestos fundantes del sistema educativo y lo que podemos reconvertir en oportunidad si tenemos el coraje de (re)abrir la pregunta sobre el sentido de lo educativo. This article aims to open a dialogue based on the questions raised by the COVID-19 pandemic and the undeniable value that education has in our societies. The proposal is to move, along a time-space axis, that oscillates between the inequality that we drag as a foundational gestures of the educational system and what we can convert into an opportunity if we have the courage to (re)open the question about the meaning of education.
Pedagogías desde el des-borde
Título:
Pedagogies From the Un-edge
Fecha de publicación:
07/2021
Editorial:
Transnational Press London
Revista:
Yeiyá
ISSN:
2634-3568
e-ISSN:
2634-355X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
EDUCACIÓN
,
DESIGUALDAD
,
SENTIDO
,
COVID-19
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Mazzino, Ana; Pedagogías desde el des-borde; Transnational Press London; Yeiyá; 2; 1; 7-2021; 17-26
Compartir
Altmétricas