Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Sirvent, Maria Teresa  
dc.contributor.author
Stein, Alejandra  
dc.date.available
2022-08-11T17:43:58Z  
dc.date.issued
2020-05  
dc.identifier.citation
Sirvent, Maria Teresa; Stein, Alejandra; Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida; Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Revista de Investigación y Disciplinas; 2; 5-2020; 60-85  
dc.identifier.issn
2683-9040  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/165261  
dc.description.abstract
Este trabajo tiene como objeto presentar una investigación focalizada en el estudio de la red de condiciones que dan cuenta de la búsqueda de una segunda chance educativa a lo largo de la vida de los individuos a partir de un abordaje verificativo de la demanda por educación de jóvenes y adultos. El estudio que se presenta forma parte del proyecto UBACYT Poder, participación social, cultura popular y educación permanente: procesos que condicionan la construcción de la demanda por educación de jóvenes y adultos en experiencias de diferente grado de formalización. Estudio de casos, que integra el Programa Desarrollo Sociocultural y Educación Permanente: la educación de jóvenes y adultos más allá de la escuela (IICE, FFyL, UBA; Coordinación Dra. M. T. Sirvent (Ph.D). Co-coordinación: Dra. S. Llosa).  
dc.description.abstract
The work aims at studying the network of conditions that account for the search of a second chance education throughout adolescence and adulthood from a verifying approach to such demand for education.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Biografía educativa  
dc.subject
Educación permanente  
dc.subject
Demanda educativa  
dc.subject
Abordaje verificativo y participativo  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida  
dc.title
Verifying approach on life paths taking into account favourable or hindering conditions in the construction of a demand for more and better lifelong continous education  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-07-04T20:02:34Z  
dc.journal.volume
2  
dc.journal.pagination
60-85  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Luis  
dc.description.fil
Fil: Sirvent, Maria Teresa. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Stein, Alejandra. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina  
dc.journal.title
Revista de Investigación y Disciplinas