Artículo
Este trabajo tiene como objeto presentar una investigación focalizada en el estudio de la red de condiciones que dan cuenta de la búsqueda de una segunda chance educativa a lo largo de la vida de los individuos a partir de un abordaje verificativo de la demanda por educación de jóvenes y adultos. El estudio que se presenta forma parte del proyecto UBACYT Poder, participación social, cultura popular y educación permanente: procesos que condicionan la construcción de la demanda por educación de jóvenes y adultos en experiencias de diferente grado de formalización. Estudio de casos, que integra el Programa Desarrollo Sociocultural y Educación Permanente: la educación de jóvenes y adultos más allá de la escuela (IICE, FFyL, UBA; Coordinación Dra. M. T. Sirvent (Ph.D). Co-coordinación: Dra. S. Llosa). The work aims at studying the network of conditions that account for the search of a second chance education throughout adolescence and adulthood from a verifying approach to such demand for education.
Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida
Título:
Verifying approach on life paths taking into account favourable or hindering conditions in the construction of a demand for more and better lifelong continous education
Fecha de publicación:
05/2020
Editorial:
Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas
Revista:
Revista de Investigación y Disciplinas
ISSN:
2683-9040
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CIIPME)
Articulos de CENTRO INTER. DE INV. EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXP. "DR. HORACIO J.A RIMOLDI"
Articulos de CENTRO INTER. DE INV. EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXP. "DR. HORACIO J.A RIMOLDI"
Citación
Sirvent, Maria Teresa; Stein, Alejandra; Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida; Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Revista de Investigación y Disciplinas; 2; 5-2020; 60-85
Compartir