Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lavooy, Vanina Janet  
dc.contributor.author
Krumm, Gabriela Liliana  
dc.date.available
2017-05-15T14:19:54Z  
dc.date.issued
2010-12  
dc.identifier.citation
Lavooy, Vanina Janet; Krumm, Gabriela Liliana; Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente; Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"; Revista de Psicología; 6; 11; 12-2010; 87-112  
dc.identifier.issn
1669-2438  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/16461  
dc.description.abstract
Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas en aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito. Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones.  
dc.description.abstract
This work sought to learn the conceptions that the teachers in the Adventist University of La Plata (Argentina) have regarding evaluation at a higher level, and to compare them with teachers having a teacher training with those that were trained in other professional areas. Eighty one teachers answered a questionnaire made for this purpose. Once the analysis on the necessary content was performed, frequency and percentage analyses were applied to the attained answers, and Cramer’s V coefficient was used to compare the answers of the groups with or without a teacher’s degree. The conclusions arising from the results are discussed in terms of the findings from other researches.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Concepciones  
dc.subject
Evaluación en Educación Superior  
dc.subject
Docente Universitario  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente  
dc.title
Conceptions about the pedagogical evaluation of university teachers with or without a teacher's degree  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-04-11T13:39:23Z  
dc.journal.volume
6  
dc.journal.number
11  
dc.journal.pagination
87-112  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Lavooy, Vanina Janet. Universidad Adventista del Plata; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Krumm, Gabriela Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones En Psicología Matemática y Experimental; Argentina. Universidad Adventista del Plata; Argentina  
dc.journal.title
Revista de Psicología