Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Garcia, Leticia  
dc.contributor.author
Occelli, Maricel  
dc.contributor.author
Quse, Ligia del Carmen Maria  
dc.contributor.author
Masullo, Marina  
dc.contributor.author
Biber, Priscila  
dc.date.available
2017-05-12T14:51:11Z  
dc.date.issued
2015-10  
dc.identifier.citation
Garcia, Leticia; Occelli, Maricel; Quse, Ligia del Carmen Maria; Masullo, Marina; Biber, Priscila; Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC: una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas; Universidad Autónoma de Barcelona; Revista Didáctica, Innovación y Multimedia; 32; 10-2015; 1-16  
dc.identifier.issn
1699-3748  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/16367  
dc.description.abstract
El trabajo presenta una investigación acerca de una experiencia de formación docente continua sobre TIC en la cual participaron 24 profesores universitarios de ciencia y tecnología de la ciudad de Córdoba, Argentina. La propuesta se centró en fundamentos tecnológicos, pedagógicodidácticos y contextuales y tuvo tres ejes conceptuales, la comunicación, el trabajo colaborativo y la evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje. Los profesores participantes analizaron las fortalezas y debilidades de sus aulas virtuales y diseñaron contenidos y actividades a través del trabajo conjunto entre pares y expertos. Los resultados indican que los docentes parten de prácticas tradicionales de enseñanza y luego de la instancia de formación logran mejorar diversos aspectos de sus aulas virtuales, especialmente en lo que respecta a la evaluación continua de los aprendizajes.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Autónoma de Barcelona  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Formacion Docente Continua  
dc.subject
Universidad  
dc.subject
Ciencia  
dc.subject
Tecnologia  
dc.subject
Aulas Virtuales  
dc.subject
Tic  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC: una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas  
dc.title
Evaluation of a course of continuous teacher training related to Ict: a proposal for faculty members of science and technology careers  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-04-26T18:38:53Z  
dc.journal.volume
32  
dc.journal.pagination
1-16  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Barcelona  
dc.description.fil
Fil: Garcia, Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Occelli, Maricel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Quse, Ligia del Carmen Maria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Cs.exactas Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Masullo, Marina. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Biber, Priscila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Cs.exactas Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina  
dc.journal.title
Revista Didáctica, Innovación y Multimedia  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/303624/docs/DIMAR32cursosobretic.pdf