Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Otero, Maria Rita
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2022-07-26T10:15:30Z
dc.date.issued
2021
dc.identifier.citation
Otero, Maria Rita; La formación de profesores: Recursos para la enseñanza por indagación y el cuestionamiento; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2021; 216
dc.identifier.isbn
978-950-658-551-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/163090
dc.description.abstract
La noción de Transposición Didáctica ingresó al campo de la didáctica de las matemáticas gracias a los trabajos de Yves Chevallard (1985, 1992), siendo uno de los conceptos más difundidos de su obra. Las implicaciones didácticas que surgen del reconocimiento del proceso traspositivo, se dimensionan mejor retrospectivamente, cuando ya han transcurrido veinticinco años de ese hecho…
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
DOCENTES
dc.subject
MATEMÁTICAS
dc.subject
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La formación de profesores: Recursos para la enseñanza por indagación y el cuestionamiento
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/book
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro
dc.date.updated
2022-05-12T07:48:25Z
dc.journal.pagination
216
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Tandil
dc.description.fil
Fil: Otero, Maria Rita. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dec.niecyt.exa.unicen.edu.ar/publicaciones
Archivos asociados