Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Otero, Maria Rita  
dc.date.available
2022-07-26T10:15:30Z  
dc.date.issued
2021  
dc.identifier.citation
Otero, Maria Rita; La formación de profesores: Recursos para la enseñanza por indagación y el cuestionamiento; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2021; 216  
dc.identifier.isbn
978-950-658-551-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/163090  
dc.description.abstract
La noción de Transposición Didáctica ingresó al campo de la didáctica de las matemáticas gracias a los trabajos de Yves Chevallard (1985, 1992), siendo uno de los conceptos más difundidos de su obra. Las implicaciones didácticas que surgen del reconocimiento del proceso traspositivo, se dimensionan mejor retrospectivamente, cuando ya han transcurrido veinticinco años de ese hecho…  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
DOCENTES  
dc.subject
MATEMÁTICAS  
dc.subject
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La formación de profesores: Recursos para la enseñanza por indagación y el cuestionamiento  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2022-05-12T07:48:25Z  
dc.journal.pagination
216  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Tandil  
dc.description.fil
Fil: Otero, Maria Rita. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educacion Ciencia y Tecnologia; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dec.niecyt.exa.unicen.edu.ar/publicaciones