Libro
La formación de profesores: Recursos para la enseñanza por indagación y el cuestionamiento
Fecha de publicación:
2021
Editorial:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN:
978-950-658-551-8
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
La noción de Transposición Didáctica ingresó al campo de la didáctica de las matemáticas gracias a los trabajos de Yves Chevallard (1985, 1992), siendo uno de los conceptos más difundidos de su obra. Las implicaciones didácticas que surgen del reconocimiento del proceso traspositivo, se dimensionan mejor retrospectivamente, cuando ya han transcurrido veinticinco años de ese hecho…
Palabras clave:
DOCENTES
,
MATEMÁTICAS
,
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - TANDIL)
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Otero, Maria Rita; La formación de profesores: Recursos para la enseñanza por indagación y el cuestionamiento; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2021; 216
Compartir