Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
A framework for epistemological discussion on integrated STEM education | 131 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 |
---|---|---|---|
21 | 34 | 14 | 1 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 67 |
Argentina | 31 |
Holanda | 11 |
Colombia | 3 |
Brasil | 2 |
Suiza | 2 |
China | 2 |
Irlanda | 2 |
México | 2 |
Singapur | 2 |
Sin datos* | 7 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 24 |
Ashburn | 6 |
Villa Angelica | 6 |
Boardman | 5 |
Columbus | 5 |
Buenos Aires | 4 |
Fairfield | 4 |
Córdoba | 3 |
Lanus | 2 |
Rio Cuarto | 2 |
Sin datos* | 70 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.