Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| A framework for epistemological discussion on integrated STEM education | 408 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 32 | 51 | 33 | 31 | 38 | 24 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 266 |
| Argentina | 62 |
| Holanda | 11 |
| Suiza | 9 |
| Alemania | 9 |
| Irlanda | 7 |
| China | 6 |
| México | 6 |
| Colombia | 5 |
| Singapur | 5 |
| Sin datos* | 22 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 95 |
| Ashburn | 21 |
| Chicoana | 8 |
| Buenos Aires | 7 |
| Columbus | 7 |
| Tigre | 7 |
| Villa Angelica | 6 |
| Boardman | 5 |
| Córdoba | 4 |
| Fairfield | 4 |
| Sin datos* | 244 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.