Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Fernandez, Gabriel Hernán
dc.date.available
2022-05-03T18:29:05Z
dc.date.issued
2020-06-04
dc.identifier.citation
Fernandez, Gabriel Hernán; Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911); Universidad Nacional de Lanús; Perspectivas metodológicas; 20; e2889; 4-6-2020; 69-78
dc.identifier.issn
2618-4125
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/156387
dc.description.abstract
La propuesta del presente artículo consiste en examinar cómo fue apropiada la figura de Sarmiento en el "I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria", desarrollado en la provincia de San Juan en 1911. Particularmente se busca exponer de qué manera el sanjuanino fue apropiado por sus coterráneos, participantes del evento, con el objetivo de por exponer las problemáticas educativas vigentes en el periodo.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Lanús
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subject
Sarmiento
dc.subject
Usos
dc.subject
Educación
dc.subject.classification
Historia
dc.subject.classification
Historia y Arqueología
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911)
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-05-02T16:31:21Z
dc.journal.volume
20
dc.journal.number
e2889
dc.journal.pagination
69-78
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Fernandez, Gabriel Hernán. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Juan; Argentina. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Filosofía; Argentina
dc.journal.title
Perspectivas metodológicas
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unla.edu.ar/epistemologia/article/view/2889
Archivos asociados