Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Fernandez, Gabriel Hernán  
dc.date.available
2022-05-03T18:29:05Z  
dc.date.issued
2020-06-04  
dc.identifier.citation
Fernandez, Gabriel Hernán; Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911); Universidad Nacional de Lanús; Perspectivas metodológicas; 20; e2889; 4-6-2020; 69-78  
dc.identifier.issn
2618-4125  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/156387  
dc.description.abstract
La propuesta del presente artículo consiste en examinar cómo fue apropiada la figura de Sarmiento en el "I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria", desarrollado en la provincia de San Juan en 1911. Particularmente se busca exponer de qué manera el sanjuanino fue apropiado por sus coterráneos, participantes del evento, con el objetivo de por exponer las problemáticas educativas vigentes en el periodo.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Lanús  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/  
dc.subject
Sarmiento  
dc.subject
Usos  
dc.subject
Educación  
dc.subject.classification
Historia  
dc.subject.classification
Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Sarmiento y el estado de la educación en San Juan: Repensar los usos efectuados en torno a la figura del sanjuanino durante el “I Congreso Pedagógico Nacional de Instrucción Primaria” (1911)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-05-02T16:31:21Z  
dc.journal.volume
20  
dc.journal.number
e2889  
dc.journal.pagination
69-78  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Fernandez, Gabriel Hernán. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Juan; Argentina. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Filosofía; Argentina  
dc.journal.title
Perspectivas metodológicas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unla.edu.ar/epistemologia/article/view/2889