Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Slimovich, Ana
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2022-04-20T16:41:23Z
dc.date.issued
2019-08-30
dc.identifier.citation
Slimovich, Ana; Después de las primarias 2019: La crisis de la construcción mediática del éxito; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Zigurat; 30-8-2019; 1-2
dc.identifier.issn
1514-8874
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/155437
dc.description.abstract
El 9 de mayo de 2011 Macri posteó en su Facebook una foto en la cual se lo ve agarrado de la mano con Juliana Awada, de fondo está la placa “vos sos bienvenido” y en el medio, entre la multitud y la pareja, los globos. La publicación corresponde al día en el que anunció que se bajaba de la candidatura a la presidencia de la nación y que se apuntaba a la reelección de la jefatura de gobierno en la ciudad de Buenos Aires-frente a la alta intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional en los sondeos -. En las redes sociales – así como en el propio acto- el anuncio de la retirada y del cambio de rumbo se tiñó de alegría, y de éxito...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subject
REDES SOCIALES
dc.subject
ELECCIONES PRIMARIAS
dc.subject
CRISIS
dc.subject
MEDIATIZACIÓN
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Después de las primarias 2019: La crisis de la construcción mediática del éxito
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-04-18T13:40:16Z
dc.journal.pagination
1-2
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Slimovich, Ana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina
dc.journal.title
Zigurat
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistazigurat.com.ar/despues-de-las-primarias-2019-la-crisis-de-la-construccion-mediatica-del-exito/
Archivos asociados