Artículo
Después de las primarias 2019: La crisis de la construcción mediática del éxito
Fecha de publicación:
30/08/2019
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación
Revista:
Zigurat
ISSN:
1514-8874
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El 9 de mayo de 2011 Macri posteó en su Facebook una foto en la cual se lo ve agarrado de la mano con Juliana Awada, de fondo está la placa “vos sos bienvenido” y en el medio, entre la multitud y la pareja, los globos. La publicación corresponde al día en el que anunció que se bajaba de la candidatura a la presidencia de la nación y que se apuntaba a la reelección de la jefatura de gobierno en la ciudad de Buenos Aires-frente a la alta intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional en los sondeos -. En las redes sociales – así como en el propio acto- el anuncio de la retirada y del cambio de rumbo se tiñó de alegría, y de éxito...
Palabras clave:
REDES SOCIALES
,
ELECCIONES PRIMARIAS
,
CRISIS
,
MEDIATIZACIÓN
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Slimovich, Ana; Después de las primarias 2019: La crisis de la construcción mediática del éxito; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Zigurat; 30-8-2019; 1-2
Compartir