Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Castro, Julían Francisco  
dc.contributor.author
Juarez Marco, Agustina  
dc.contributor.author
Vaccaro, Natalia Desirée  
dc.contributor.other
Ortiz, Claudia  
dc.contributor.other
Zuccarino, César Rogelio  
dc.contributor.other
Ferreyra, María Elena  
dc.date.available
2022-04-08T14:12:32Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Imágenes turísticas del noroeste de Córdoba: la visualidad en el centro del dispositivo publicitario.; XVII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM “Comunicación, poder y resistencias: transformaciones de una cartografía contemporánea”; Córoba; Argentina; 2019; 1-4  
dc.identifier.isbn
978-987-86-3799-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/154735  
dc.description.abstract
Este trabajo se propone abordar el lugar central que un tipo de experiencia visual, tiene dentro del dispositivo publicitario a partir del que el gobierno de la provincia de Córdoba intenta posicionarse como destino turístico. Nos enfocaremos particularmente, en la oferta de la región noroeste de la provincia. Por lo cual, también, indagaremos en las políticas de regionalización que resultan un primer indicio de la apuesta por el turismo como factor de desarrollo local y sustentable.En el contexto de esa apuesta, local y sustentable, la elaboración de imágenes identificatorias de los destinos se convierte en un objetivo central de la política turística. Lo visual, entonces, será nuestra llave de acceso a estas políticas en su dimensión comunicacional, en relación a un eje clave que las atraviesa: la regulación, y la producción misma, de la sensibilidad. Es por ello que argumentamos a favor de una postura de análisis benjaminiana que nos permite abrir aquello que parece tan inmediato y a su vez inescrutable: los sentidos, en este caso la vista.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
IMAGEN  
dc.subject
SENSIBILIDAD  
dc.subject
TURISMO  
dc.subject
PUBLICIDAD  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Imágenes turísticas del noroeste de Córdoba: la visualidad en el centro del dispositivo publicitario.  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/conferenceObject  
dc.type
info:ar-repo/semantics/documento de conferencia  
dc.date.updated
2022-03-16T21:02:10Z  
dc.journal.pagination
1-4  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Cordoba  
dc.description.fil
Fil: Castro, Julían Francisco. Universidad Nacional de Cordoba. Instituto de Estudios En Comunicacion, Expresion y Tecnologias. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Cordoba. Instituto de Estudios En Comunicacion, Expresion y Tecnologias.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Juarez Marco, Agustina. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Vaccaro, Natalia Desirée. Universidad Nacional de Cordoba. Instituto de Estudios En Comunicacion, Expresion y Tecnologias. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Cordoba. Instituto de Estudios En Comunicacion, Expresion y Tecnologias.; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://enacom2019.fcc.unc.edu.ar/wp-content/blogs.dir/33/files/sites/33/2019/09/Mesas-jueves-final.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://enacom2019.fcc.unc.edu.ar/  
dc.conicet.rol
Autor  
dc.conicet.rol
Autor  
dc.conicet.rol
Autor  
dc.coverage
Nacional  
dc.type.subtype
Congreso  
dc.description.nombreEvento
XVII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM “Comunicación, poder y resistencias: transformaciones de una cartografía contemporánea”  
dc.date.evento
2019-09-04  
dc.description.ciudadEvento
Córoba  
dc.description.paisEvento
Argentina  
dc.type.publicacion
Book  
dc.description.institucionOrganizadora
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación  
dc.source.libro
XVII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación-ENACOM-2019: Comunicación, poder y resistencias: transformaciones de una cartografía contemporánea  
dc.date.eventoHasta
2019-09-06  
dc.type
Congreso