Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Couto, María Sol  
dc.date.available
2022-04-07T11:35:15Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática: Apuntes para pensar la pedagogía del fake; XI Encuentro Cátedras de Pedagogía y II Jornadas de Pedagogías del Sur: “Sentidos, prácticas y desafíos de la Pedagogía a 200 años del Cruce de los Andes"; Mendoza; Argentina; 2017; 1-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/154565  
dc.description.abstract
El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamos la experiencia de taller de noticias organizada por la cátedra Teoría de la Educación como ejemplo de formas de pensar la información y deconstruir el sentido común.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Cuyo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PEDAGOGÍA  
dc.subject
TECNOLOGÍA  
dc.subject
SUBJETIVIDADES  
dc.subject
CIBERCULTURAS  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática: Apuntes para pensar la pedagogía del fake  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/conferenceObject  
dc.type
info:ar-repo/semantics/documento de conferencia  
dc.date.updated
2022-03-16T20:58:18Z  
dc.journal.pagination
1-8  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mendoza  
dc.description.fil
Fil: Couto, María Sol. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://bdigital.uncuyo.edu.ar/11768  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/11768/09-couto.pdf  
dc.conicet.rol
Autor  
dc.coverage
Nacional  
dc.type.subtype
Encuentro  
dc.description.nombreEvento
XI Encuentro Cátedras de Pedagogía y II Jornadas de Pedagogías del Sur: “Sentidos, prácticas y desafíos de la Pedagogía a 200 años del Cruce de los Andes"  
dc.date.evento
2017-10-18  
dc.description.ciudadEvento
Mendoza  
dc.description.paisEvento
Argentina  
dc.type.publicacion
Journal  
dc.description.institucionOrganizadora
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Departamento de Fundamentos de la Educación  
dc.description.institucionOrganizadora
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación y Formación Docentes  
dc.source.revista
XI Encuentro Cátedras de Pedagogía y II Jornadas de Pedagogías del Sur: “Sentidos, prácticas y desafíos de la Pedagogía a 200 años del Cruce de los Andes"  
dc.date.eventoHasta
2017-10-20  
dc.type
Encuentro