Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Couto, María Sol
dc.date.available
2022-04-07T11:35:15Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática: Apuntes para pensar la pedagogía del fake; XI Encuentro Cátedras de Pedagogía y II Jornadas de Pedagogías del Sur: “Sentidos, prácticas y desafíos de la Pedagogía a 200 años del Cruce de los Andes"; Mendoza; Argentina; 2017; 1-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/154565
dc.description.abstract
El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamos la experiencia de taller de noticias organizada por la cátedra Teoría de la Educación como ejemplo de formas de pensar la información y deconstruir el sentido común.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Cuyo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PEDAGOGÍA
dc.subject
TECNOLOGÍA
dc.subject
SUBJETIVIDADES
dc.subject
CIBERCULTURAS
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática: Apuntes para pensar la pedagogía del fake
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type
info:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.date.updated
2022-03-16T20:58:18Z
dc.journal.pagination
1-8
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Mendoza
dc.description.fil
Fil: Couto, María Sol. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://bdigital.uncuyo.edu.ar/11768
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/11768/09-couto.pdf
dc.conicet.rol
Autor
dc.coverage
Nacional
dc.type.subtype
Encuentro
dc.description.nombreEvento
XI Encuentro Cátedras de Pedagogía y II Jornadas de Pedagogías del Sur: “Sentidos, prácticas y desafíos de la Pedagogía a 200 años del Cruce de los Andes"
dc.date.evento
2017-10-18
dc.description.ciudadEvento
Mendoza
dc.description.paisEvento
Argentina
dc.type.publicacion
Journal
dc.description.institucionOrganizadora
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Departamento de Fundamentos de la Educación
dc.description.institucionOrganizadora
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación y Formación Docentes
dc.source.revista
XI Encuentro Cátedras de Pedagogía y II Jornadas de Pedagogías del Sur: “Sentidos, prácticas y desafíos de la Pedagogía a 200 años del Cruce de los Andes"
dc.date.eventoHasta
2017-10-20
dc.type
Encuentro
Archivos asociados