Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Silva, María Luisa  
dc.contributor.author
Toledo, Claudia Ruth  
dc.contributor.other
Romero Contreras, Silvia  
dc.contributor.other
Concha, Soledad  
dc.date.available
2022-01-27T05:02:06Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Silva, María Luisa; Toledo, Claudia Ruth; Reflexiones y aportes acerca de las modalidades de apropiación del conocimiento en diferentes instancias de capacitación en servicio; Universidad de San Luis de Potosí; Universidad Diego Portales; 2017; 265-294  
dc.identifier.isbn
978-1548764135  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/150764  
dc.description.abstract
En este capítulo se analizan las condiciones de apropiación del conocimiento que se configuran en diferentes acciones de capacitación en el área de Lengua desarrolladas por los mismos capacitadores en el período 2000-2012 en diferentes distritos de la República Argentina. En virtud de la carga horaria se clasifican las capacitaciones en tres modalidades diferentes; aunque existen ciertas características compartidas pareciera que en cada una de las modalidades se configuran espacios de interacción, de circulación y de apropiación del saber peculiares. Se concluye en la necesidad de que, en la instancia de diseño de acciones de capacitación, se consideren las dinámicas de interacción descriptas a los fines de construir espacios productivos para los docentes y, también para los capacitadores.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de San Luis de Potosí; Universidad Diego Portales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Formación docente  
dc.subject
Lengua  
dc.subject
Reformas educativas  
dc.subject
Alfabetización  
dc.subject
Docentes  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Reflexiones y aportes acerca de las modalidades de apropiación del conocimiento en diferentes instancias de capacitación en servicio  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-07-01T19:41:18Z  
dc.journal.pagination
265-294  
dc.journal.pais
México  
dc.journal.ciudad
México DF  
dc.description.fil
Fil: Silva, María Luisa. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Toledo, Claudia Ruth. Instituto Superior del Profesorado No 8; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://educacion.udp.cl/publicacion/formacion-docente-en-el-area-de-lenguaje-experiencias-en-america-latina/  
dc.conicet.paginas
584  
dc.source.titulo
Formación docente en el área de lenguaje: experiencias en América Latina  
dc.conicet.nroedicion
1