Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Hipperdinger, Yolanda Haydee
dc.contributor.other
Reguera, Silvia Alejandra
dc.contributor.other
Jorro, Anne
dc.date.available
2022-01-05T18:48:47Z
dc.date.issued
2021
dc.identifier.citation
Hipperdinger, Yolanda Haydee; De tesistas y directores: Aproximación al estudio de su interacción verbal; Universidad Nacional de Córdoba; 2021; 25-38
dc.identifier.isbn
978-950-33-1615-3
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/149688
dc.description.abstract
En el proceso que va desde el diseño de una investigación académica hasta la plasmación de sus resultados en una tesis, la relación entre el estudiante y su director reviste especial importancia. No obstante, la interacción verbal entre estudiante y director no ha sido aún objeto de una atención detenida. Este capítulo se centra en esa interacción, en el área dialectal del español rioplatense, abordando en particular las estrategias empleadas por los estudiantes en la fase de orientación al objeto principal de conversaciones cuyo fin específico es procurar respuestas a dificultades típicamente consideradas cruciales en el marco del proceso referido.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
INTERACCIÓN VERBAL ESTUDIANTE-DIRECTOR
dc.subject
ESTRATEGIAS PRAGMÁTICO-LINGÜÍSTICAS
dc.subject
ESPAÑOL BONAERENSE
dc.subject.classification
Lingüística
dc.subject.classification
Lengua y Literatura
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
De tesistas y directores: Aproximación al estudio de su interacción verbal
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-07-27T15:00:04Z
dc.journal.pagination
25-38
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Córdoba
dc.description.fil
Fil: Hipperdinger, Yolanda Haydee. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina
dc.conicet.paginas
93
dc.source.titulo
Estrategias de escritura de tesis en la enseñanza superior (Escribo... luego existo)
Archivos asociados