Capítulo de Libro
De tesistas y directores: Aproximación al estudio de su interacción verbal
Título del libro: Estrategias de escritura de tesis en la enseñanza superior (Escribo... luego existo)
Fecha de publicación:
2021
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba
ISBN:
978-950-33-1615-3
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En el proceso que va desde el diseño de una investigación académica hasta la plasmación de sus resultados en una tesis, la relación entre el estudiante y su director reviste especial importancia. No obstante, la interacción verbal entre estudiante y director no ha sido aún objeto de una atención detenida. Este capítulo se centra en esa interacción, en el área dialectal del español rioplatense, abordando en particular las estrategias empleadas por los estudiantes en la fase de orientación al objeto principal de conversaciones cuyo fin específico es procurar respuestas a dificultades típicamente consideradas cruciales en el marco del proceso referido.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - BAHIA BLANCA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - BAHIA BLANCA
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - BAHIA BLANCA
Citación
Hipperdinger, Yolanda Haydee; De tesistas y directores: Aproximación al estudio de su interacción verbal; Universidad Nacional de Córdoba; 2021; 25-38
Compartir