Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Guzmán, Liliana Judith  
dc.contributor.author
Mercureli, Carlo  
dc.contributor.author
Hidalgo, Ana Laura  
dc.contributor.author
Ramírez, Paula  
dc.contributor.author
Belardinelli, Claudia Antonia  
dc.contributor.author
Garay, Soraya Yamile  
dc.contributor.author
Martínez, Marta  
dc.contributor.author
Alderete, Betiana Raquel  
dc.contributor.author
Vargas, Fernando Gustavo  
dc.date.available
2021-12-21T20:10:18Z  
dc.date.issued
2018-12  
dc.identifier.citation
Guzmán, Liliana Judith; Mercureli, Carlo; Hidalgo, Ana Laura; Ramírez, Paula; Belardinelli, Claudia Antonia; et al.; Hermenéutica y subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias; Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Educación y Formación Docente; Tinkuy; 1; 1; 12-2018; 9-13  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/149141  
dc.description.abstract
El artículo expone descriptiva y sintéticamente la propuesta de trabajo del Proyecto Consolidado Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias. Se incluye propósito del proyecto, programa de continuidad de problemáticas planteadas en continuidad el proyecto precedente, Hipótesis y objetivos de trabajo.  
dc.description.abstract
The article describes descriptively and synthetically the work proposal of the Consolidated Hermeneutic and Subjectivity Project: pedagogical-philosophical and aesthetic-political devices of education, communication and differences. Project purpose, continuity program of issues raised in continuity of the previous project, hypothesis and work objectives are included.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Educación y Formación Docente  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
HERMENÉUTICA  
dc.subject
INQUIETUD  
dc.subject
PROBLEMÁTICAS  
dc.subject
INVESTIGACIÓN  
dc.subject.classification
Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Hermenéutica y subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2020-05-11T19:18:12Z  
dc.identifier.eissn
2683-7498  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
9-13  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Luis  
dc.description.fil
Fil: Guzmán, Liliana Judith. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Mercureli, Carlo. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Hidalgo, Ana Laura. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Comunicación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ramírez, Paula. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Belardinelli, Claudia Antonia. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Garay, Soraya Yamile. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Martínez, Marta. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Alderete, Betiana Raquel. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Vargas, Fernando Gustavo. Universidad Nacional de San Luis; Argentina  
dc.journal.title
Tinkuy  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://c1600497.ferozo.com/primera-seccion/