Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Guzmán, Liliana Judith
dc.contributor.author
Mercureli, Carlo
dc.contributor.author
Hidalgo, Ana Laura
dc.contributor.author
Ramírez, Paula
dc.contributor.author
Belardinelli, Claudia Antonia
dc.contributor.author
Garay, Soraya Yamile
dc.contributor.author
Martínez, Marta
dc.contributor.author
Alderete, Betiana Raquel
dc.contributor.author
Vargas, Fernando Gustavo
dc.date.available
2021-12-21T20:10:18Z
dc.date.issued
2018-12
dc.identifier.citation
Guzmán, Liliana Judith; Mercureli, Carlo; Hidalgo, Ana Laura; Ramírez, Paula; Belardinelli, Claudia Antonia; et al.; Hermenéutica y subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias; Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Educación y Formación Docente; Tinkuy; 1; 1; 12-2018; 9-13
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/149141
dc.description.abstract
El artículo expone descriptiva y sintéticamente la propuesta de trabajo del Proyecto Consolidado Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias. Se incluye propósito del proyecto, programa de continuidad de problemáticas planteadas en continuidad el proyecto precedente, Hipótesis y objetivos de trabajo.
dc.description.abstract
The article describes descriptively and synthetically the work proposal of the Consolidated Hermeneutic and Subjectivity Project: pedagogical-philosophical and aesthetic-political devices of education, communication and differences. Project purpose, continuity program of issues raised in continuity of the previous project, hypothesis and work objectives are included.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Educación y Formación Docente
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
HERMENÉUTICA
dc.subject
INQUIETUD
dc.subject
PROBLEMÁTICAS
dc.subject
INVESTIGACIÓN
dc.subject.classification
Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Hermenéutica y subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-05-11T19:18:12Z
dc.identifier.eissn
2683-7498
dc.journal.volume
1
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
9-13
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
San Luis
dc.description.fil
Fil: Guzmán, Liliana Judith. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Mercureli, Carlo. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Hidalgo, Ana Laura. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Comunicación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Ramírez, Paula. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Belardinelli, Claudia Antonia. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Garay, Soraya Yamile. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Martínez, Marta. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Alderete, Betiana Raquel. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.description.fil
Fil: Vargas, Fernando Gustavo. Universidad Nacional de San Luis; Argentina
dc.journal.title
Tinkuy
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://c1600497.ferozo.com/primera-seccion/
Archivos asociados