Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Hermenéutica y subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias

Guzmán, Liliana JudithIcon ; Mercureli, Carlo; Hidalgo, Ana LauraIcon ; Ramírez, Paula; Belardinelli, Claudia Antonia; Garay, Soraya Yamile; Martínez, Marta; Alderete, Betiana Raquel; Vargas, Fernando Gustavo
Fecha de publicación: 12/2018
Editorial: Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Educación y Formación Docente
Revista: Tinkuy
e-ISSN: 2683-7498
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia y la Tecnología

Resumen

 
El artículo expone descriptiva y sintéticamente la propuesta de trabajo del Proyecto Consolidado Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias. Se incluye propósito del proyecto, programa de continuidad de problemáticas planteadas en continuidad el proyecto precedente, Hipótesis y objetivos de trabajo.
 
The article describes descriptively and synthetically the work proposal of the Consolidated Hermeneutic and Subjectivity Project: pedagogical-philosophical and aesthetic-political devices of education, communication and differences. Project purpose, continuity program of issues raised in continuity of the previous project, hypothesis and work objectives are included.
 
Palabras clave: HERMENÉUTICA , INQUIETUD , PROBLEMÁTICAS , INVESTIGACIÓN
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 715.1Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/149141
URL: http://c1600497.ferozo.com/primera-seccion/
Colecciones
Articulos(CCT - SAN LUIS)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SAN LUIS
Citación
Guzmán, Liliana Judith; Mercureli, Carlo; Hidalgo, Ana Laura; Ramírez, Paula; Belardinelli, Claudia Antonia; et al.; Hermenéutica y subjetividad: dispositivos pedagógico-filosóficos y estético-políticos de educación, comunicación y diferencias; Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Educación y Formación Docente; Tinkuy; 1; 1; 12-2018; 9-13
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES