Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Jiménez Alcázar, Juan Francisco  
dc.contributor.author
Rodríguez, Gerardo Fabián  
dc.contributor.other
Jiménez Alcázar, Juan Francisco  
dc.contributor.other
Rodríguez, Gerardo Fabián  
dc.contributor.other
Massa, Stella Maris  
dc.date.available
2021-10-20T11:30:37Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Jiménez Alcázar, Juan Francisco; Rodríguez, Gerardo Fabián; Videojuegos y aulas de Historia: del reto al compromiso docente; Universidad de Murcia; 8; 2020; 47-80  
dc.identifier.isbn
978-84-17865-29-0  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/144381  
dc.description.abstract
Desarrollo de diferentes argumentaciones referidas a la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en las aulas universitarias, basadas en la idea de que nos encontramos ante un cambio de época fomentado por la virtualidad en general y por el avance de los videojuegos en particular.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Murcia  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Enseñanza universitaria  
dc.subject
Historia digital  
dc.subject
Edad media  
dc.subject
Videojuegos  
dc.subject.classification
Otras Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Videojuegos y aulas de Historia: del reto al compromiso docente  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-09-06T18:19:31Z  
dc.journal.number
8  
dc.journal.pagination
47-80  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Murcia  
dc.description.fil
Fil: Jiménez Alcázar, Juan Francisco. Universidad de Murcia; España  
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Gerardo Fabián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.historiayvideojuegos.com/wp-content/uploads/2020/03/090.pdf  
dc.conicet.paginas
128  
dc.source.titulo
Historia, videojuegos y educación: nuevas aportaciones