Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Herrera, Mariela Isabel  
dc.contributor.author
Perez, Daiana  
dc.contributor.author
Roses, Paula Andrea  
dc.contributor.author
Vuarant, Salomé  
dc.date.available
2021-10-04T18:23:50Z  
dc.date.issued
2020-06  
dc.identifier.citation
Herrera, Mariela Isabel; Perez, Daiana; Roses, Paula Andrea; Vuarant, Salomé; Extensión universitaria y territorio: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos; Universidad Nacional de Rosario. Centro de Investigaciones en Política y Economía Internacional; Perspectivas; 9; 5; 6-2020; 660-672  
dc.identifier.issn
2525-1112  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/142519  
dc.description.abstract
En el presente artículo recuperamos la experiencia de trabajo desarrollada en 2019 a través de un proyecto de desarrollo tecnológico y social (PDTS) cuyo resultado fue la creación de una marca asociativa de emprendedores/as en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, nominada: “Crespo Crea”. El mismo fue coordinado por un equipo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que cuenta con una formación profesional interdisciplinaria, en conjunto con el Club de Emprendedores, y en articulación con el Municipio de Crespo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y un diseñador local. Entendemos al proceso de creación de una marca asociativa desde una perspectiva centrada en la Economía Social y Solidaria (ESyS), que permite a distintos emprendedores sumar un sello de calidad a sus productos, potenciar canales de comercialización y tejer lazos colaborativos entre sí a partir de participar de un proceso de gestación identitaria común.  
dc.description.abstract
In this article we recover the work experience developed in 2019 through a technological and social development project (PDTS) whose result was the creation of an associative brand of entrepreneurs in the city of Crespo, Entre Ríos, nominated: "Crespo Crea”. It was coordinated by a team from the Faculty of Economic Sciences of the National University of Entre Ríos, which has interdisciplinary professional training, in conjunction with the Entrepreneurs Club, and in coordination with the Municipality of Crespo, the National Institute of Industrial Technology, and a local designer. We understand the process of creating an associative brand from a perspective focused on the Social and Solidarity Economy (ESyS), which allows different entrepreneurs to add a quality seal to their products, promote marketing channels and weave collaborative ties with each other from participate in a common identity gestation process.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Rosario. Centro de Investigaciones en Política y Economía Internacional  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
MARCA ASOCIATIVA  
dc.subject
ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA  
dc.subject
TRANSFERENCIA SOCIAL  
dc.subject
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Extensión universitaria y territorio: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos  
dc.title
University extension and territory: reflections on the creation of and associative brand in Crespo, Entre Ríos  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2021-09-07T14:35:17Z  
dc.journal.volume
9  
dc.journal.number
5  
dc.journal.pagination
660-672  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Rosario  
dc.description.fil
Fil: Herrera, Mariela Isabel. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Perez, Daiana. Universidad Nacional de Entre Ríos. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Roses, Paula Andrea. Universidad Nacional de Entre Ríos. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Vuarant, Salomé. Universidad Nacional de Entre Ríos. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Perspectivas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/182  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.35305/prcs.v0i9.182