Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Perlo, Claudia Liliana
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Lopez Romorini, Maria Verónica
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2017-03-16T20:49:10Z
dc.date.issued
2011-12
dc.identifier.citation
Perlo, Claudia Liliana; Lopez Romorini, Maria Verónica; Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos; Universidad Santo Tomás; Hallazgos; 8; 16; 12-2011; 133-151
dc.identifier.issn
1794-3841
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/13999
dc.description.abstract
En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada.
dc.description.abstract
In this paper we present the results of the research “Learning and Organizational Development: Representations of Power and its Impact on Change Processes”, carried out in the Learning and Organizational Development area belonging to the Research Institute of Educational Sciences (IRICE). In it we present theoretical and methodological aspects that supported it, as well as the data analysis and research findings mentioned above.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Santo Tomás
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Conceptciones de Poder
dc.subject
Aprendizaje Colectivo
dc.subject
Organizaciones
dc.subject
Cambio
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
dc.title
Collective learning and conceptions of power: between oppression and the power to make organizational changes
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-03-16T14:31:09Z
dc.identifier.eissn
2422-409X
dc.journal.volume
8
dc.journal.number
16
dc.journal.pagination
133-151
dc.journal.pais
Colombia
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Bogotá
dc.description.fil
Fil: Perlo, Claudia Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones En Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Lopez Romorini, Maria Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.journal.title
Hallazgos
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.15332/s1794-3841.2011.0016.09
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1687
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=413835206009
Archivos asociados