Artículo
En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada. In this paper we present the results of the research “Learning and Organizational Development: Representations of Power and its Impact on Change Processes”, carried out in the Learning and Organizational Development area belonging to the Research Institute of Educational Sciences (IRICE). In it we present theoretical and methodological aspects that supported it, as well as the data analysis and research findings mentioned above.
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
Título:
Collective learning and conceptions of power: between oppression and the power to make organizational changes
Fecha de publicación:
12/2011
Editorial:
Universidad Santo Tomás
Revista:
Hallazgos
ISSN:
1794-3841
e-ISSN:
2422-409X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Conceptciones de Poder
,
Aprendizaje Colectivo
,
Organizaciones
,
Cambio
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Perlo, Claudia Liliana; Lopez Romorini, Maria Verónica; Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos; Universidad Santo Tomás; Hallazgos; 8; 16; 12-2011; 133-151
Compartir
Altmétricas