Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Scarponi, Sofia
dc.contributor.author
Maitana, María Valentina
dc.contributor.author
Boatto, Yanina Elizabet
dc.contributor.author
Aguilera, María Soledad
dc.contributor.author
Bono, Adriana
dc.contributor.other
Fernández, Lía Judith
dc.contributor.other
Di Nardo, Elizabeth Andrea
dc.contributor.other
Cardinale, Renata Fabiana
dc.date.available
2021-09-06T19:38:59Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Scarponi, Sofia; Maitana, María Valentina; Boatto, Yanina Elizabet; Aguilera, María Soledad; Bono, Adriana; Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios; Cardinali, Renata Fabiana; 1; 2017; 31-36
dc.identifier.isbn
978-987-42-6717-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/139731
dc.description.abstract
En esta presentación explicamos brevemente un plan de investigación en el marco de las becas de investigación SeCyT-UNRC 2016-2018 correspondiente a las dos primeras autoras (estudiantes avanzadas de la carrera Lic. en Psicopedagogía) y dirigido por tres profesoras del Departamento de Ciencias de la Educación (últimas tres autoras). Específicamente, la investigación se orienta a analizar las concepciones de estudiantes de diferentes áreas disciplinares sobre el aprendizaje a partir de la lectura en escenarios educativos específicos, comparando posibles similitudes y diferencias entre dichas concepciones.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Cardinali, Renata Fabiana
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ESCRITURA - LECTURA
dc.subject
TEXTOS LITERARIOS
dc.subject
APRENDIZAJE
dc.subject
UNIVERSIDAD
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-07-30T18:11:04Z
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
31-36
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Río Cuarto
dc.description.fil
Fil: Scarponi, Sofia. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Maitana, María Valentina. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Boatto, Yanina Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
dc.description.fil
Fil: Aguilera, María Soledad. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
dc.description.fil
Fil: Bono, Adriana. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina
dc.conicet.paginas
44
dc.source.titulo
Cuaderno de investigación: Haciendo que lo posible sea real
dc.conicet.nroedicion
1ra
Archivos asociados