Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Scarponi, Sofia  
dc.contributor.author
Maitana, María Valentina  
dc.contributor.author
Boatto, Yanina Elizabet  
dc.contributor.author
Aguilera, María Soledad  
dc.contributor.author
Bono, Adriana  
dc.contributor.other
Fernández, Lía Judith  
dc.contributor.other
Di Nardo, Elizabeth Andrea  
dc.contributor.other
Cardinale, Renata Fabiana  
dc.date.available
2021-09-06T19:38:59Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Scarponi, Sofia; Maitana, María Valentina; Boatto, Yanina Elizabet; Aguilera, María Soledad; Bono, Adriana; Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios; Cardinali, Renata Fabiana; 1; 2017; 31-36  
dc.identifier.isbn
978-987-42-6717-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/139731  
dc.description.abstract
En esta presentación explicamos brevemente un plan de investigación en el marco de las becas de investigación SeCyT-UNRC 2016-2018 correspondiente a las dos primeras autoras (estudiantes avanzadas de la carrera Lic. en Psicopedagogía) y dirigido por tres profesoras del Departamento de Ciencias de la Educación (últimas tres autoras). Específicamente, la investigación se orienta a analizar las concepciones de estudiantes de diferentes áreas disciplinares sobre el aprendizaje a partir de la lectura en escenarios educativos específicos, comparando posibles similitudes y diferencias entre dichas concepciones.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Cardinali, Renata Fabiana  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ESCRITURA - LECTURA  
dc.subject
TEXTOS LITERARIOS  
dc.subject
APRENDIZAJE  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-07-30T18:11:04Z  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
31-36  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Río Cuarto  
dc.description.fil
Fil: Scarponi, Sofia. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Maitana, María Valentina. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Boatto, Yanina Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Aguilera, María Soledad. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Bono, Adriana. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.conicet.paginas
44  
dc.source.titulo
Cuaderno de investigación: Haciendo que lo posible sea real  
dc.conicet.nroedicion
1ra