Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios

Título del libro: Cuaderno de investigación: Haciendo que lo posible sea real

Scarponi, Sofia; Maitana, María Valentina; Boatto, Yanina ElizabetIcon ; Aguilera, María SoledadIcon ; Bono, Adriana
Otros responsables: Fernández, Lía Judith; Di Nardo, Elizabeth Andrea; Cardinale, Renata Fabiana
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Cardinali, Renata Fabiana
ISBN: 978-987-42-6717-7
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Psicología

Resumen

En esta presentación explicamos brevemente un plan de investigación en el marco de las becas de investigación SeCyT-UNRC 2016-2018 correspondiente a las dos primeras autoras (estudiantes avanzadas de la carrera Lic. en Psicopedagogía) y dirigido por tres profesoras del Departamento de Ciencias de la Educación (últimas tres autoras). Específicamente, la investigación se orienta a analizar las concepciones de estudiantes de diferentes áreas disciplinares sobre el aprendizaje a partir de la lectura en escenarios educativos específicos, comparando posibles similitudes y diferencias entre dichas concepciones.
Palabras clave: ESCRITURA - LECTURA , TEXTOS LITERARIOS , APRENDIZAJE , UNIVERSIDAD
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 1.448Mb
Formato: PDF
.
Solicitar
Licencia
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/139731
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - CORDOBA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Scarponi, Sofia; Maitana, María Valentina; Boatto, Yanina Elizabet; Aguilera, María Soledad; Bono, Adriana; Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios; Cardinali, Renata Fabiana; 1; 2017; 31-36
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES