Capítulo de Libro
Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios
Título del libro: Cuaderno de investigación: Haciendo que lo posible sea real
Scarponi, Sofia; Maitana, María Valentina; Boatto, Yanina Elizabet
; Aguilera, María Soledad
; Bono, Adriana
Fecha de publicación:
2017
Editorial:
Cardinali, Renata Fabiana
ISBN:
978-987-42-6717-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En esta presentación explicamos brevemente un plan de investigación en el marco de las becas de investigación SeCyT-UNRC 2016-2018 correspondiente a las dos primeras autoras (estudiantes avanzadas de la carrera Lic. en Psicopedagogía) y dirigido por tres profesoras del Departamento de Ciencias de la Educación (últimas tres autoras). Específicamente, la investigación se orienta a analizar las concepciones de estudiantes de diferentes áreas disciplinares sobre el aprendizaje a partir de la lectura en escenarios educativos específicos, comparando posibles similitudes y diferencias entre dichas concepciones.
Palabras clave:
ESCRITURA - LECTURA
,
TEXTOS LITERARIOS
,
APRENDIZAJE
,
UNIVERSIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - CORDOBA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Scarponi, Sofia; Maitana, María Valentina; Boatto, Yanina Elizabet; Aguilera, María Soledad; Bono, Adriana; Aprendizaje y lectura en la universidad: Situaciones educativas de escritura y de lectura de textos literarios; Cardinali, Renata Fabiana; 1; 2017; 31-36
Compartir