Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Biber, Priscila Ariadna  
dc.contributor.author
Colafigli, Leticia Andrea  
dc.contributor.author
Gabetta Fontanella, Evangelina  
dc.contributor.author
Garavagno, Maria de Los Angeles  
dc.contributor.author
Maina, Melisa Gisela  
dc.contributor.other
Giménez, Gustavo Alberto  
dc.contributor.other
Luque, Daniel  
dc.contributor.other
Orellana, Víctor Mauro  
dc.date.available
2021-08-31T18:57:50Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Biber, Priscila Ariadna; Colafigli, Leticia Andrea; Gabetta Fontanella, Evangelina; Garavagno, Maria de Los Angeles; Maina, Melisa Gisela; “Este paso transforma”: acompañar experiencias académicas en el ingreso de mayores de 25 años sin título secundario a la UNC; Universidad Nacional de Córdoba; II; 2017; 144-153  
dc.identifier.isbn
978-987-42-5967-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/139361  
dc.description.abstract
Uno de los puntos centrales de esta propuesta es trabajar desde la concepción de que la educación superior es un derecho y que el ingreso de personas mayores de 25 años sin título secundario es una arista de la problemática de la democratización de los estudios superiores. El ampliar la posibilidad de aquellos que históricamente no han podido acceder a la universidad por distintos motivos supone múltiples desafíos a las instituciones universitarias.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
LECTURA  
dc.subject
MATERIALES DIDÁCTICOS  
dc.subject
ESCRITURA  
dc.subject
PEDAGOGÍA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
“Este paso transforma”: acompañar experiencias académicas en el ingreso de mayores de 25 años sin título secundario a la UNC  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-07-16T19:07:09Z  
dc.journal.volume
II  
dc.journal.pagination
144-153  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Córdoba  
dc.description.fil
Fil: Biber, Priscila Ariadna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Colafigli, Leticia Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Gabetta Fontanella, Evangelina. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Garavagno, Maria de Los Angeles. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Investigaciones en Físico-química de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Instituto de Investigaciones en Físico-química de Córdoba; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Maina, Melisa Gisela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/handle/11086.1/1275  
dc.conicet.paginas
200  
dc.source.titulo
Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces