Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Biber, Priscila Ariadna
dc.contributor.author
Colafigli, Leticia Andrea
dc.contributor.author
Gabetta Fontanella, Evangelina
dc.contributor.author
Garavagno, Maria de Los Angeles
dc.contributor.author
Maina, Melisa Gisela
dc.contributor.other
Giménez, Gustavo Alberto
dc.contributor.other
Luque, Daniel
dc.contributor.other
Orellana, Víctor Mauro
dc.date.available
2021-08-31T18:57:50Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Biber, Priscila Ariadna; Colafigli, Leticia Andrea; Gabetta Fontanella, Evangelina; Garavagno, Maria de Los Angeles; Maina, Melisa Gisela; “Este paso transforma”: acompañar experiencias académicas en el ingreso de mayores de 25 años sin título secundario a la UNC; Universidad Nacional de Córdoba; II; 2017; 144-153
dc.identifier.isbn
978-987-42-5967-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/139361
dc.description.abstract
Uno de los puntos centrales de esta propuesta es trabajar desde la concepción de que la educación superior es un derecho y que el ingreso de personas mayores de 25 años sin título secundario es una arista de la problemática de la democratización de los estudios superiores. El ampliar la posibilidad de aquellos que históricamente no han podido acceder a la universidad por distintos motivos supone múltiples desafíos a las instituciones universitarias.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
LECTURA
dc.subject
MATERIALES DIDÁCTICOS
dc.subject
ESCRITURA
dc.subject
PEDAGOGÍA
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
“Este paso transforma”: acompañar experiencias académicas en el ingreso de mayores de 25 años sin título secundario a la UNC
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-07-16T19:07:09Z
dc.journal.volume
II
dc.journal.pagination
144-153
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Córdoba
dc.description.fil
Fil: Biber, Priscila Ariadna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina
dc.description.fil
Fil: Colafigli, Leticia Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina
dc.description.fil
Fil: Gabetta Fontanella, Evangelina. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina
dc.description.fil
Fil: Garavagno, Maria de Los Angeles. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Instituto de Investigaciones en Físico-química de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Instituto de Investigaciones en Físico-química de Córdoba; Argentina
dc.description.fil
Fil: Maina, Melisa Gisela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/handle/11086.1/1275
dc.conicet.paginas
200
dc.source.titulo
Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces
Archivos asociados